top of page
VR Goggles
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Writer's pictureGDS Radio

“El jardín de bronce”: se dio a conocer el teaser de la tercera y última temporada

La serie argentina de HBO Max, protagonizada por Joaquín Furriel, regresa con un nuevo caso policial lleno de misterio y drama





El jardín de bronce cuenta con dos temporadas que pueden verse en el catálogo de HBO Max. Ahora llega el anuncio de la tercera y última parte basada en un guion escrito por Gustavo Malajovich (autor a su vez del libro homónimo) y Marcos Osorio Vidal (Apache, la vida de Carlos Tévez). El primer teaser ya fue revelado por la plataforma.


“Esta nueva temporada comienza pasados dos años desde la resolución del caso Martín Cosme. Fabián y Moira están recomponiendo su relación, luego de los sucesos traumáticos por los que tuvieron que atravesar. Aunque la aparición de un medio hermano de ella trastornará su reciente comodidad encontrada”, adelanta la sinopsis de esta entrega que aún no cuenta con una fecha oficial de estreno.





“Cuando la hija pequeña de una de las familias más poderosas del país es secuestrada, Fabián se encuentra nuevamente en la búsqueda de un niño perdido. Los giros inesperados y el misterio del nuevo caso, se entremezclan con los terribles secretos que salen a la luz una vez que se van uniendo las pistas y descubre que todo empieza y termina en la familia”, continúa el resumen de los nuevos episodios.




“Es una gran satisfacción ser parte de El jardín de bronce y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria. Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente”, afirmó el protagonista, Joaquín Furriel, quien expresó gran alegría cuando la segunda temporada logró ser nominada a los premios Emmy Internacional en la categoría de mejor serie dramática.


El elenco vuelve a reunir a Fabián Danubio, interpretado por Furriel (El reino), y Moira, encarnada por Lanata (El marginal), como padre e hija en un nuevo caso policial impactante lleno de misterio y drama. Completan el reparto de esta entrega final Juan Leyrado, Jazmin Stuart, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Belén Chavanne, Rafael Federman, Sofia Palomino, entre otros. También cuenta con las actuaciones especiales de Norman Briski (Argentina, 1985) y Pepe Soriano.


La tercera temporada de El jardín de bronce contará con la dirección de Hernán Golfrid (Tesis sobre un homicidio) y Benjamín Naishtat (Rojo), y cuenta con la producción ejecutiva de Verónica Cura. Tendrá un total de ocho episodios. Actualmente puedes ver las dos primeras temporadas en HBO Max.

留言


Cronos

Noticias a tiempo

bottom of page